viernes, 1 de abril de 2011

I can't fight this feeling anymore ( No puedo pelear con este sentimiento más)



El sol.. La brisa calida, realmente relaja. Te sientas y miras al cielo, una nube, la única ya que el cielo está despejado. Y miras la nube, ahí está, sola. Sin ninguna alrededor. Pero es tan blanca, tan pura, transmite tranquilidad. Blanco, un color que relaja, lo cual es maravilloso no? Algo que realmente no destaca, que no llama la atención y te relaja, te dá paz-
Entonces, nos paramos a mirar la nube y pensamos. Las veces que nos hemos sentido solos, vacios sin nadie alrededor, al final es psicológico. No vemos a nadie a nuestro alrededor, como en el caso de la nube, decimos está sola. Nos gusta estar rodeados por nuestras personas queridas, verlas, sentirlas, saber, que somos importantes para ellos. Pero realmente no vemos el detalle, esa nube, está formada por millones de particulas que se hacen compañia, unas a otras. Chocan, se mueven. Nosotros, estamos formados por cada persona que nos marca en la vida. Por todas aquellas personas que nos hacen sentirnos especiales, que nos hacen sonreir, que nos hacen que la vida, sea más amena. No estamos solos, a pesar de la sensación de soledad, de la ausencia , de no ver a nadie a nuestro alrededor, están todos con nosotros, en nuestro corazón. Las personas que hemos perdido, aquellas que ya no están fisicamente con nosotros por mudanzas, o distancias, todas ellas son importantes. Nos apoyan, nos sacan una sonrisa.

El problema. es que la vida no es facil. No es un camino de rosas que se recorra facilmente, sin salir dañado. La vida duele, es para los luchadores, y no hay personas debiles. Nos rendimos, pero forma parte de la batalla. Un amor perdido, es una batalla perdida. Un amigo olvidado, es otra más, una perdida familiar... Sin embargo, la gran batalla, la que de verdad importa, es sonreir dia a dia a pesar de el dolor acumulado. A pesar del cansancio de pelar, de sentir, que no consigues nada, que esta guerra no va a ningun sitio y que solo puede tener un mal final. Pero es nuestra sonrisa, la batalla más grande ganada. Ni un millón de lágrimas, pueden con una sonrisa, un reflejo del alma. Es la forma de poner al mal tiempo buena cara, de decir, No, me cansé de ser debil, de dejar de pelear, de ser pisoteado, de que me utilicen se acabó. Calzate tu mejor sonrisa, a pesar de que por dentro, solo te queden cimientos, y sonrie al mundo. Haz que los demás vean que eres fuerte, que te apoyen, que sonrian contigo haciendote sentir bien. Comete errores, arrepientete, pero no en exceso. Sé un poco egoista, no sacrifiques todo por los demás, piensa que tu tambien te mereces lo mejor. Echa las malas cosas fuera, deja que solo lo bueno entre, aunque no quieras sonreir, a pesar de que tengas ganas de encerrarte en tu cuarto poner música triste y llorar. ¿ De que te ayudaría eso?.

Vive, respira, llora, sonrie. Piensa en esa nube, la que a pesar de que a su alrededor no tenga ninguna otra como ella, mantiene el aspecto de calma, esa paz que transmite. Piensa que por dentro, no está sola. No se rinde, no se deja derribar por un mal amor.
La vida son 2 dias, es algo efímero, antes de darte cuenta habrás gastado más de la mitad de tu reserva, por ello haz todo lo que tengas que hacer. No dejes que dentro de 50 años pienses y si hubiera hecho esto, tal vez... No.

Es hora de dejar de combatir el sentimiento de culpabilidad, de soledad y por qué dejarlo? Por que ni siquiera deberia existir. No te lamentes en tus miserias, no pierdas el tiempo regodeandote en el pasado, en lo que pudo y no pudo ser. Vive tu vida, DISFRUTA de tus amigos. Las parejas vienen y van, en cambio a un amigo, lo puedes necesitar en cualquier momento.
Las cosas pequeñas, tu casa, tu coche, tu movil de última generación no son las verdaderamente importantes ni las que llenan tu vida. Las que te harán realizarte y sentirte pleno son tu familia, tus amigos, los que te apoyan frente a vientos y mareas sin dejarte caer. No pierdas el tiempo en cosas vanales, ni en "amores" de juegos enrevesados que sabes que no llevan a ninguna parte.
Vive, aprovecha y sobre todo sonrie, por que nada podrá abrirte más puertas hacia la felicidad ni conseguir más felicidad de los demás, que una sonrisa que exprese que contigo, todo irá bien que contigo pueden contar y que pase lo que pase serás para los demás parte de su nube personal.

Att: Andoni

1 comentario:

  1. nagore:
    hay cosas que no estoy de acuerdo,pero me encanta.
    ya te escribire cuando pueda

    ResponderEliminar