sábado, 11 de junio de 2011

Nueva York.



   Y he decidido venirme a vivir aquí, sin tí, no puedo.. Por si un día decides que aquello, valió la pena, si descubres, que ya no te importa el qué dirán. Si te pesan las cicatrizes, la nostalgia de tiempos felices, dando vueltas por este cuadro, me encontrarás.. Que yo, sin tí, no puedo.. ♫
   Bonita canción de Vega, ¿Verdad? A ella le debo el título de la entrada de hoy. Es increible, la forma en la que, una canción puede transmitir ciertos sentimientos.
   http://www.youtube.com/watch?v=XwjPe3NaMzo&feature=player_embedded
      Como muchos conocereis, existe esa sensación de vacio, de que todo en tu vida es "estático" y no avanza hacia ningún lugar. La necesidad de tener alguien a tu lado, que te haga sentir bien y te haga ver el sentido de tu vida y a donde, esta, se dirige.
   
  Los seres humanos, tenemos el defecto de regodearnos en el pasado. Ante sucesos, dolorosos, que nos marcan, digamos que hacemos una especie de "parón" de nuestras vidas. Creemos, que después de que alguien salga de nuestras vidas, de que nos ignore, o solo venga cuando esté mal y necesite nuestro apoyo, no somos nadie.
  Sin embargo, hay algo, que todos ( Yo incluido ) deberíamos aprender y es, que las personas, no se miden en el nº de "AMISTADES" o en la cantidad de personas que te digan: "Te Quiero".
  NO eres mejor persona, ni más valioso, por tener más gente a tu alrededor. Una persona vale, lo que valen sus sentimientos. Cuanta de la gente que dice " Te Quiero " lo siente realmente, cuantos de ellos se acuerdan de tí aunque no estés present, para quienes eres I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E Y a quienes necesitas tú para poder "seguir caminando". 
  De todos los errores aprendemos algo. Pero no podemos guiar nuestras vidas en función a los sucesos pasados. ¡Hay que avanzar! asimilar que aprendiste algo de la experiencia, que finalmente, valió la pena. ¡No importa si una persona en un plano tangible está a 50 o 100m de tí!Lo importante, es si la notas junto a tí en los momentos de necesidad.
  Tú eres algo maravilloso y único, algo que muchos rechazarán, pero que otros habrán estado buscando toda su vida.
  Vistete como quieras, alborota tu pelo, apuntate a clases de baile, escucha LA MISMA canción hasta que puedas reproducirla mentalmente, da igual el nº de veces. Pero NUNCA y repito, NUNCA dejes de hacer lo que te gusta por el miedo al que dirán.
  
  Se tú mism@, único, irrepetible y con su propio "Nueva York" personal donde, tus sueños se hacen realidad y las malas lenguas, son acalladas por miles de risas de felicidad.


Att: Andoni.