martes, 16 de agosto de 2011

My Wish.

 Ando malucho, lo cual, me provoca un poquito de insomnio, aprovecharé el momento para hacer algo útil.




   Realmente no sé por donde empezar, tengo una ligera idea de que quiero hacer esta entrada pero tengo que poner un poco en orden mis pensamientos. Ilusión, creo que lo llamo así. Estoy contento, por primera vez en mucho tiempo. Si yo, esa persona cabezota, enfadica, cariñoso,soñador.


   Nunca os ha pasado que deseais algo, con tanta tanta fuerza, ¿Que casi podeis visualizarlo? Hoy hablaremos de eso, de los deseos, de la ilusión.
  ¿Cual es vuestro deseo? ¿Que ilusiones teneis? Hay que decirlas. Vereis, dicen, que si dices en voz alta un secreto no se cumple, pero os voy a cambiar la idea de ese planteamiento.


   Las personas tenemos la voz para expresarnos, para decir lo que pensamos, lo que queremos, anhelamos o por el contrario no queremos. Partiendo de esa base, supongamos, que os gusta alguien. Vosotr@s deseais con toda vuestra fuerza que todo vaya bien y que esa persona, por imposible que parezca, se fije en vosotr@s. Lo deseais mucho, pensais en ello todo el dia, y a todas horas. Pero no decis nada, tirais una moneda a una fuente, típica escena donde se pide un deseo, y os guardais el deseo para vosotros.
   Imaginemos, que a la otra persona le gustas, o al menos, le despiertas cierto interés, pero tú, como "has pedido un deseo" no dices nada. Por miedo a que todo se estropee, te lo callas, guardas y reprimes tus sentimientos y te ajustas a tu situación actual. Sin embargo, puede ser ( Que también se puede dar el caso contrario) que esa persona esté esperando a que digais algo. A que le deis alguna señal.


  Hay personas tímidas y otras, por el contrario, muchísimo más extrovertidas que no tienen absolutamente ningún problema para expresarse. Yo por ejemplo, estoy catalogado en las personas tímidas, por eso, cuando logro decir algo, las cosas que siento, soy sincero y las digo de corazón.


  En el terrerno de los sentimientos y las relaciones hay que hablar claro, cualquier señal mal interpretada puede fastidiarlo todo o crearte falsas esperanzas.  Quizás os esté liando, intentaré ser un poco más específico e ir al grano.

   NO OS GUARDEIS vuestros sentimientos hacia otra persona. Decidselo.
Para empezar, por que te quitarás un peso de encima, tanto si la persona te dice que le interesas, como si te dice que no, o un termino medio. Hasta que la otra persona diga NO , NUNCA, PERO JAMÁS te rindas.
No es fácil encontrar a una persona que se complemente contigo, pero nadie dijo que lo fuera, pero tampoco es imposible.


   Consejo personal que me han hecho ver ( Gracias ;) por la sugerencia ) No te rayes. Deja que las cosas vayan a su ritmo, dejalo surgir, no es bueno forzarlo, por que si, quizás consigas algo, pero quizás ese algo se vaya al traste. Tú simplemente di tus sentimientos, deja las cosas claras, lucha por lo que quieres y DI tu deseo, que se entere el mundo entero si hace falta, pero no te lo calles. El no, lo llevas siempre, pero el si, lo puedes conseguir.


   En el caso de que esa persona no quiera nada contigo recuerdo la canción de Beautiful (Christina Aguilera) y más 1 fragmento en concreto: I'm Beautiful, No matter what you say, words can't bring me down.. I'm beautiful, In every single way, yes words won't bring me down.. DON'T YOU BRING ME DOWN TODAY.


Sé fuerte, dí tus sentimientos, lucha, no te rindas pero sobre todo, sobre todo, no llores, por que si no es esa persona será otra, y si no es hoy mañana, pero nadie tiene derecho a tus lagrimas y a hacerte sentir inferior.