martes, 1 de marzo de 2011

El inicio de Una nueva etapa.

Buenas noches/tardes/dias queridos bloggers! :) es hora de comenzar con esto.
Sé que no tengo seguidores y que quizás este blog no sea interesante para muchos. Pero yo lo necesito. Lo necesito para expresar mis pensamientos, para saber que opina el resto de la gente con respecto a lo que escribo y descubrir si soy el único que vé las cosas como yo.
Vosotros, los que me leeis, podeis proponer un tema, puedo hablar de cualquier cosa. que propongais no tengo problema.
El primer tema de hoy, sobre el que no profundizaré demasiado será la verdad.

Todo el mundo quiere oir la verdad, pero es algo paradójico, ¿sabeis?. La gente pide la verdad, pero si no les gusta, se enfadan, de ahí que generalmente la verdad sea dolorosa. Pero claro, si mientes, y te descubren, se enfadan por que les haces daño igualmente. Llegados a este punto, cabe preguntarse ¿Merece la pena decir la verdad o es mejor mentir?

Nunca llueve a gusto de todos, y lo que para tí quizás es una mentira sin importancia, un secreto que no duele, un comentario chistoso el cual, el otro se tomará como broma, quizás para la persona en sí, no sea algo tan simple. Cada uno tiene una percepción del mundo. Unos, ven el vaso medio lleno, otros, medio vacio quizás el termino justo, es que el vaso está a la mitad. Quiero decir, ni todo lo malo es tan malo, ni lo bueno es tan bueno. ¿Quien no ha mentido alguna vez?. Todo el mundo lo ha hecho, aunque sea en una cosa ínfima, pero miente. Unos, lo hacen con el método de la llamada "mentira piadosa" la cual por cierto, acaba siendo una mentira, ni tan piadosa, ni tan pequeña como se dá a entender. Otros, directamente lo hacen a lo grande. Sueltan una mentira, esta, la incubren con más mentiras y así sucesivamente, mentira trás mentira. Esto crea una bola gigante de mentiras y secretos la cual, más tarde o temprano romperá por un lado u otro y descubrirá todo el pastel, lo cual es un asunto muy chungo.

¿La solución? Al menos , desde mi punto de vista, DECIR LA VERDAD. Evitas problemas. Es cierto, que es dificil decir una verdad si crees que vas a herir a las demás personas, pero es lo mejor por que al menos, eres sincero. Te ahorras un cargo de conciencia por mentir, el cual si mientes, puedes estar segur@ que tendrás. Y lo mejor, es que quizás hieras a esa persona, es muy probable pero al menos, no has malgastado su confianza. LA CONFIANZA. Eso, es la clave de todo, lo más importante, es la razón por la que una persona se siente herida cuando la traicionan. Tener confianza en alguien es , contarle tus cosas, creer que con el/ella, estarán a salvo. Sentirte seguro y protegido con esa persona. Por eso duele la mentira, por que es cuando comienzas.. ¿ Y cuando dijo esto era verdad? ¿ Y sentia esto ciertamente? ¿Y...? ¿Y...? . Eso es lo que causa el dolor, el sentir que te han fallado. Que una parte importante de tu vida, ha mentido, ha despreciado tu confianza.

Basta ya , de amigos a medias, de mentiras, de falsos apoyos que te dan puñaladas traperas. ¿Tienes problemas conmigo? si/no, pues dimelo. Se supone que es tú amigo ¿No?. Hablaló! 4 tablones ofensivos y 2 estados con indirectas muy directas en el tuenti no harán si no empeorar la situación. Chi@s.. HAY QUE SER SINCEROS, así que hechadle un par de narices y decir la verdad, que a fin de cuentas, la mejor solución a cualquier problema, es la verdad.

"No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado."
Albert Einstein.

Gracias por leer si lo habeis hecho
Att: Andoni.

9 comentarios:

  1. Aver alguna mentira piadosa siempre dices jajaja eee me ha gustado mucho un besoo

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj me alegro de que te haya gustado Lidia ;)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!! tienes mucha razon!
    me gusta, buen comienzo..

    ResponderEliminar
  4. soi nagore: creo que tienes mucha razon,pero esa es la aficion de algunas personas.personas que solo piensan en hacer daño y con lo unico que lo consiguen es mintiendo.

    ResponderEliminar
  5. soi nagore:
    yo personalmente hablaria de:
    -lo falsa que puede ser la gente.
    -de los amigos.
    -de los verdaderos amigos que por cierto hay muy pocos.
    -

    ResponderEliminar
  6. Pero cuanta razón tiene este hombre siempre coño!
    Me ha molado:) te quiero muchoteee:)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que creas que tengo razón!! :D

    ResponderEliminar