martes, 22 de marzo de 2011

Sinfonia compuesta a partír de otras.

Antes de que sea demasiado tarde,
Vamos a intentar traerlo de vuelta, antes de que todo se rompa.
No tiene que ser tan complicado, otros ya lo hicieron sin cuidado.
Y después, despues de todo hoy he venido a despedirme.
A hablar de tantas cosas que nunca quisiste oirme
Y ya? ya no quiero más esxusas tu nunca tienes tiempo..
Adiós, me voy, Adiós, y no me dejas ni tan solo la esperanza. Adios amor..
Cuantas veces nos salvo el pudor? Y mis ganas de siempre buscarte...
Sabe dios, como me cuesta dejarte.. y te miro mientras duermes
aunque no voy a despertarte , pero hoy, se me agotó la esperanza
con lo que queda de nosotros? Ya no alcanza. Y eres lo que más,
en la vida he querido, lo que más , he querido.
¿Cuantas veces quise hacerlo bien? Y pequé por hablar demasiado.
Y ya no quiero hablar, ya se dijo todo, duele aún el ver cosas del ayer. No debí soñar un amor tan puro, que inoacente fué ir de buena fé.
Y que? Va todo al ganador, me deja su dolor. Es como debe ser Hoy igual que ayer. Nada, es infinito pero no te arrepientas! sigue de frente y saca las fuerzas de flaqueza hoy. Sé que es dificil pero vive el presente y guarda el recuerdo para otra ocasión.
Deja de preguntar, que hiciste mal, la respuesta? Nada es infinito. Puedes ver la luz en la oscuridad? Entonces, sigues vivo.
Y el amor llega a ser dulce, muy dulce y te atrapa. Te abres a el, sin estar seguro si puedes confiar. Pero tu corazón y tu sois enterrados en el barro, necesitas que te liberen, que os liberen. Esa persona es todo lo que necesitas cuando estas abrazandola y si se vá.. Sufriras. Encontrastes a alguien en quien puedes confiar, y crees en el vosotros. Estás aterrorizado de amar por primera vez. Puedes verlo? Estás atado a sus decisiones, por fín has encontrado tu camino, estás atado a ella.
Y en el capitulo final, la luna cierra el paso al sol y venus, se despide hasta mañana.El mar? Se revela en toda su calma y vuelve a pasar otro dia sin ti. Que ciudad está en tu corazón? Que canción estás apunto de tararear? Que verdad te ha quedado por buscar? y.. que sientes tu tan cerca del final?
Seguirá pasando la luna por tu ventana y seguirán pasando las cosas sin ti, pero ya no volveran las que hacen tanto daño y verás desde tu escaparate, lo que fué de mi.
Y sabrás que he cumplido firmemente, mi promesa de quererte hasta el final que he esperado tanto tiempo y aún puedo más. Sabrás que yo he sido el primero, por que tus manos en cada abrazo, me hicieron sentirme seguro, siempre a salvo y tus besos a cada paso, me hicieron sentirme seguro, siempre a salvo.
Y por creer? por confiarme? por seguirte? Voy sin dirección, nuestro camino hoy se parte en dos. Por el amor que no compartes y el dolor al que no guardo rencor llego tarde a tu corazón. Siento, que nunca te he conocido pero vuelvo a caer. Me duele estar solo y me duele contigo, y perderme es perderte despues. Por tenerte, por querer quererte dejé de lado todo lo que sentia sin saber que tu amor escondia la soledad y por más que grite desde esta orilla no escuchas mi voz ya no sé quien soy.
Y el resto aún no está escrito, no entiendo a mi mente no sabe que querer. Esto solo es el comienzo, el boli de la vida está en mi mano y el final no está decidido. La pagina estaba en blanco antes tuyo, y ahora abriré la ventana lo malo saldrá y entrara lo bueno.
Siente la lluvia en tu piel, nadie puede sentirlo por ti solo tu puedes dejarlo entrar. Nadie mas puede pronunciar en tus labios las palabras, di algo que aun no esté dicho, vive tu vida con unas amplias miras, Hoy es cuando tu vida comienza, el resto? Aún no está escrito.
Y después de tanto tiempo, tantas penas y dolor ... Ya no tengo miedo.

1 comentario:

  1. nagore:

    en mi opinion seguiria poniendo pero como es tu blog tu eliges.pero me a encantado,si escribes mas cosas asi tu dime que yo las quiero leer.

    ResponderEliminar