lunes, 30 de mayo de 2011

Back to December.




El tiempo pasa rápido, ¿Cierto? Es increible la cantidas de cosas que podemos llegar a vivir en 1 dia, 1 mes o incluso, 1 año.
Dicen, que cuando nos divertimos es cuando más rápido pasa el tiempo, que vuela. Quizás sea por la felicidad. Cuando somos felices, todo nos parece increible, de fábula. Por ejemplo la niñez. Una etápa, corta, y que pasa muy ràpido. Un dia, estamos jugando con los amigos, al campo quemado, al pilla-pilla, a cualquier serie que veas en la tele, o cualquier juego de esos clásicos que todos conocemos, aunque sea de nombre. Al dia siguiente, estás a 1 año de acabar tus estudios "secundarios" y posiblemente apunto de ir a la universidad. Todo cambia tán rápido..

A pesar de ser feliz en este momento. De disfrutar, de tener una familia que me quiere, unos amigos a los que aprecio, y estar digamos, en una buena situación, echo de menos muchas cosas. Es extraño que personalice una entrada en vez de generalizarla como siempre, ¿Verdad? Pero digamos, que estoy nostálgico.

El camino que recorremos, es largo. Aprendemos muchas cosas, y ganamos mucha experiencia en diferentes temas. Pero, también perdemos muchas cosas. Un familiar, un amigo, incluso, una mascota. La foto es de cuando yo tenia.. unos 7 años, ese, era mi perro Hilko. Le he tenido desde los 4 y el año pasado le perdí, supongo que llegó su hora. Quizás os parezca una tonteria, pero, se le echa de menos.

Como he dicho muchas veces, todas las personas ( o seres ) que pisan nuestra vida, nos marcan de alguna forma. Con el descubrí, que la vida, se hace más facil con alguien, y sé que he dicho alguien, a tu lado. Por que ¿A quien lo le gusta que te reciban contentos cuando llegas a casa? o, que cuando estés malo, simplemente se siente a tu lado, o se tumbe al pie de la cama y te haga compañia, en silencio, pues no hablais el mismo idioma, pero, se expresa como puede.


Por cosas como esas, me gustaria volver atrás en el tiempo, despedirme de tanta gente que no me pude despedir, abrazar a mi perro una última vez. Jugar con los amigos, que el tiempo pase volando, sin preocupaciones, sin problemas, como en los viejos tiempos. Notar a toda la gente que te rodea, sentirte querido, respaldado. Querria decirle a mi padre que no se operase, o que se hubiera despedido de mi. Haberle dicho a mi abuela cuando me dijo aquel: "esta es la última vez que nos vemos" un: "no abuela, nos veremos pronto, solo esperame."


Tanta gente, tantos momentos, que ya no volveran pero que han estado ahí. Quisiera corregir tantos errores, y tomar algunas otras decisiones que me han traido cosas buenas, pero que quizás me hubiera hecho más feliz si hubiera elegido la otra opción. Quiero volver a mis clases de música, sonreir a la camara cuando mi hermana me persigue inagotablemente para hacerme fotos. Llorar cuando mi hermano me picaba, y sentirme orgulloso cada vez que aprendia una cosa nueva y me felicitaban. Ojalá se pudiera, regresar atrás durante un pequeño rato. 2 minutos, y realizar todas esas cosas.


Pero lo cierto, es que estamos ahora, en el 2011 , el presente. Esos tiempos pasaron. Sin embargo, no quiere decir que la felicidad se haya acabado, vendrá a nosotros de muchas formas, un nuevo animal, un logro en los estudios/trabajo, casarte.. Conocer gente nueva.. Infinidad diferente de formas. Algún dia podrás hacer a otra persona sonreir, quizás un sobrino, un hijo, o tu pareja.Transmitirle esos buenos momentos que tú viviste una vez, sacarle una sonrisa, y ver lo que te marcaron esas personas que han conseguido que logres lo que ellos lograron una vez.


Por eso a pesar del tiempo que pase y los obstáculos que la vida nos ponga, debemos pensar en los buenos momentos y en que seguramente lo repetiremos. Al final, nos reuniremos con todas las personas que queremos, podremos volver a decirles todo lo que nos quedó por decir y vivir esos buenos momentos, pero antes, tenemos una vida por vivir, por disfrutar, 1000 momentos más como esos por experimentar y por provocar en los demás. Y solo por eso, la perdida, merece la pena. No por que nos aporte felicidad, si no por que nos enseñan lo que a través de ellos, podremos aportar a los demás.


Att: Andoni.

3 comentarios:

  1. Y si no te llega, tranquilo que aquí la Amarita estará para hacerla aparecer. Don't worry :) ♥

    ResponderEliminar
  2. *________________________* Ai que bonito y que triste a la vez T_____T
    Tranquilo que yo voy a estar siempre JOJO ( si es una amenaza ¬¬ xDD)
    *0*

    ResponderEliminar