jueves, 19 de mayo de 2011

Temporary Home.

Todo es temporal. Hace poco, la vida, me ha enseñado que todo son etapas. Un dia nos despertamos, sin saber por qué, nuestro mundo se derrumba. Nos sentimos solos, sin apoyo, abandonados, sin ganas de luchar, y lo peor, no sabemos de donde venimos, ni a donde nos dirigimos.

Al día siguiente, esa sensación no está. En su lugar, una sensación de vacio, de apatía, una necesidad de soledad, necesitas ponerte en contacto contigo mismo y ordenar las cosas en tu mente.

Un dia te das cuenta, que eso son fases. Fases por las que todos pasamos, en este viaje que es la vida. Por que, a fin de cuentas, ¿Quien no se ha sentido solo alguna vez?
¿Quien no ha llorado por el sentimiento que puede transmitir una canción? ¿Quien no ha deseado un momento de soledad?-
Todo por lo que pasamos, no nos hace debiles, las malas experiencias, los recuerdos, el pasado que se quiere olvidar, el futuro que aún no ha llegado, son simples lecciones. Todo es temporal en esta vida, si algo aprendí, es que no hay nada fijo, todo se transforma, cambia, se altera. Lo que un dia vemos gris, al dia siguiente es verde, y que mejor color que "la esperanza".
Un dia, encontraremos a esa persona, o quizás ya lo hayamos hecho, que puede ser cualquiera, una vecina, una madre, un hermano, un abuelo, una pareja.. que te entiende, te consuela, te ayuda a ser tú mismo en cada situación, sin importar si tu dia es gris, o negro, o si hace tiempo que todo perdió el sentido, por que esa persona, lo pintará de verde.
Nunca te eches atrás ante un nuevo desafio, cogelo con ganas afrontalo y fracasa o pierde, pero aprende. Aprende que un fracaso a veces, puede ser una victoria, que la soledad no es de los cobardes, si no de los valientes, y que no eres blando por llorar, si no fuerte por mostrar tus sentimientos. Aprende, que nada dura para siempre, pero en cambio su marca para siempre prevalece, que esas personas que pasan por nuestra vida, nos marcan, todas y cada una de ellas y que aunque quizás mañana no vivas en el mismo lugar, ni mantengas contacto con todo el mundo, están contigo, en tu mente y tu corazón para siempre.

La vida es solo un sueño, un regalo, de corta duración e inesperada. Vivela, comete 1000 locuras, ama, llora, sufre, rie, pero sobre todo DISFRUTA!. Disfruta cada momento como si fuera el último, quiere a cada persona a pesar de que no lo merezca y descubre, que por mucho tiempo que pase, o por mucho que tu historia llegue a su fin, permaneceras en el tiempo como un heroe, una heroina, pero no por hacer algo histórico, si no por que viviste tu vida con orgullo, y supiste hacer a los de tu alrededor felices, lo cual, al final, es la mejor batalla que en tu vida podrás ganar.

Att: Andoni.

6 comentarios:

  1. Sencillamente perfecta la entrada.
    Hay que disfrutar cada dia haciendo verde los dias grises de la gente, asi serás un heroe a tu manera :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, supongo que cada vez que tenga un dia gris, lo hare de color rosa, aunque antes me volvere a pasar y me lo leere! xD
    Muy buena!

    ResponderEliminar
  3. nagore:
    la vida tiene varias formas:
    -que cada dia te sale de un color diferente.
    -que en ella te da cuenta en los errores que cometes.
    -que cada dia te das cuenta de lo dura que es y que tienes objetivos k superar y como digo yo a veces la apisonadora te aplasta pero otra esa apisonadora keda aplastada.
    -pero lo mas importante de la vida esk puedes llorar,amar,reir,sufrir,querer cada dia.
    yo al principio pensaba k las personas teniamos un cerebro colador que significa k todos los recuerdos se olvidan pero no es asi.cada momento k realizamos los humanos se kedan en la mente asta k no llega la muerte.
    pero en todos esos momentos estan los malos y los buenos y pork deveria ser asi?pork no tener solo momentos buenos???para que solo querer momentos buenos?es mejor vivir la vida y disfrutar todo lo k se pueda asta que no podamos mas!!y saber que tenemos k ser fuertes y no derrumbarnos asta kuando te falla tu mejor amiga y yo me digo:
    life goes on even if you have time you can not or with your soul

    ResponderEliminar
  4. nagore:
    otra cosa me encanta tus exposiciones!!
    y esta te keda tan bien komo todas las demas!!!
    y lo k mas me gusta de tu blog es k expresas lo k sientes y lo k piensas!!!1

    ResponderEliminar