martes, 7 de junio de 2011

Misery Business


     Y la avaricia rompió el saco. A palabras necias oidos sordos, en caso de que sean escritas.. ojos ciegos, pero no voy a callarme, aunque sería la 3era mejor opción. La envidia señor@s por desgracia, es un deporte nacional. Todos hemos oido alguna vez la frase:
"culo veo, culo quiero". Gente que suple sus carencias y su falta de motivación personal tratando de pisar, o destruir las ilusiones, sueños, o actividades que realizen como personas a todos los de su alrededor.

    ¿Sabeis cual es el problema de estas personas? La ¡ENVIDIA! Ese preciado pecado capital que todos conocemos. Su envidia, no tiene por que ser concreta en un bien, o actividad, si no completamente hacia la persona. Aquellos cuya vida no tiene una actividad digna, o que necesitan pisotear para sentirse superiores, ¡Bravo! pero, ¿en realidad os compensa destruir las ilusiones de los demás por estar satisfechos vosotros?. Sé que vuestra respuesta es si
pero yo os digo la realidad: NO.

   Eso señoras y señores, es UNA MIERDA DE NEGOCIO. Y os explico, ganar un bien, o destruir los sueños de los demás os haran sentiros bien, importantes, superiores durante unos minutos, pero al final os dareis cuenta de que estais SOL@S y creedme, eso, es una ruina de negocio. Cambiar tu superioridad por la amistad? Alguien se perdió unas lecciones de ética moral.

  Y, ¿sabeis cual es el verdadero, y peor problema de estas personas? Que realmente llegan a sentise .. ¡Superiores!. Es alucinante, de verdad lo que el ser humano hace por sentirse superior, por creerse el mejor en algo. El problema, es que si pongamos un ejemplo: Una persona es un pintor fantástico, lo lleva en su interior, y va, otra persona, llamemosle "amig@" por no llamarle/la despota, y dice : - Hostias! que bien dibujas!
y va detrás y se apunta a unas clases de dibujo. ¿ Enserio ? Por mucho que lo intentes o que aprendas a dibujar te va a faltar algo: "La chispa" el, T-A-L-E-N-T-O con el cual, se nace, que no se hace a pesar de las opiniones de muchos.

  Asi que en vez de gastar tus energías en algo, de lo que no vas a poder sacar nada, por que no sirves, aprovecha el tiempo en autoanalizarte, y ver que:
A) eres una mierda de persona
B) Eres un/a inutil, por mucho que lo intentes, vas a ser un negado/a.
C) Fijate unos principios y por favor, no te llames amigo/a si no sabes el significado de ESA palabra.
D) la próxima vez que vayas a cambiar a un amigo por sentirte bien.. adopta un cachorrito, haces las 2 funciones en una , pero deja de arruinar la vida de los demás por que la gente
DESPOTA, EMBUSTERA Y ENVIDIOSA, CON CARENCIAS INCAPAZ DE SUPLIR Y POR ELLO INTENTA DESPERTAR LAS CARENCIAS EN LOS DEMÁS, ESA, ES LA PEOR PERSONA EXISTENTE.

De personas está lleno el mundo, el mundo está lleno de idiotas.
Att: Andoni.

4 comentarios:

  1. Oleeeee!! que razon que tienes!!
    Este puto mundo esta lleno de mierda y jentuza!
    envidia es lo que tienen muchos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de animar la noche:) si señor, tu entrada lo dice todo.
    P-e-r-FECTA! :)

    ResponderEliminar
  3. Uoo Andoni, que bien te has tenido que quedar escribiendo esto! :)
    la verdad es que tienes toda la razon, hay demasiada gente asi..
    que se vayan a la mierda y que dejen en paz a los demas.
    que sepas que me encanta como escribes, leyendo otros blogs me aburro, pero el tuyo me encanta!
    sigue escribiendo asi ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias a las 3! :)

    ResponderEliminar