lunes, 13 de junio de 2011

The Story of us.


  Diariamente nos levantamos, algunos días tenemos la sensación de no haber dormido nada y otros, de llevar años durmiendo. Hay gente que se levanta de buen humor, los hay también que se levantan de un humor de perros, pero lo importante, es que nos hemos levantado un día más.
  Llegados a este punto hay personas que se duchan, desayunan inmediatamente y demás labores rutinarias. Pero, hay personas, que despertamos y pensamos.. ¿Que he soñado hoy? Y descubres, que al final, da igual lo que hayas soñado.


  De pequeños, nos enseñan que pidamos un deseo a las estrellas fugaces, ya que, estas, son capaces de cumplirlos . Y ahí estás tú, un par de días después , viendo otra estrella fugaz a la que pedirás otro deseo absurdo que , seguramente, no se va a cumplir.
  Nos hablan de cuentos de hadas, donde bellas princesas permanecen dormidas y flamantes caballeros, con su corcel blanco y su pulcra armadura, acuden a su rescate para besar, suavemente, sus labios. Entonces, ellas, como por arte de magia, se despiertan. Al fin y al cabo es una historia de ensueño, pero ¿Por que cuentas historias que rozan una perfección que nunca conseguiremos? No lo sé. Quizás ellos tengan la puesta, quizás, la respuesta sea que quieren infundir en nuestra mente, aún por desarrollar, que la vida puede ser perfecta, que puedes conseguir una bella princesa y que lograrás ser un perfecto caballero. Más tarde, descubrimos, que ni el caballero es tan bueno, ni la princesa tan preciosa.


  Pierden el tiempo conciencianndonos sobre mundos imaginarios, los cuales, no existen en vez de hacernos ver la verdad. Esa verdad, es que el mundo no es perfecto, que los problemas, no desaparecen con una varita mágica y que por mucho que beses a un sapo, no se convertirá en tu príncipe azul. Descubrimos, que esas princesas de las que hablábamos, pueden ser tu ligue de la noche anterior, la cual, está demasiado borracha aún como para levantarse.
  No nos enseñan a aprender de nuestros errores ni a solucionarlos. Solo, nos enseñan  a esperar que se solucionen por si solos.


  Pero aquí está la cruda realidad, tenemos que luchar por crear nuestro propio e imperfecto cuento de hadas. Donde tu princesa perfecta, solo es alguien que te quiere tal y como eres, con tus defectos, con tus virtudes, y la cual no exige como requisito, un precioso caballo blanco. Que ese hermoso castillo, puede ser una humilde casa en el campo, rodeado de vecinos simpáticos y con un perro que te reciba cuando entres a casa. Que ser tú el príncipe que una princesa esperaba, es ser tu mismo. Aprender de tus errores, caerte, tropezar,levantarte, volver a caer y seguir repitiendo el proceso aunque el cansancio llegue hasta cada fibra de tu ser. Por que quizás, en esas caídas, nos encontremos con alguien más que estaba realizando el mismo camino que nosotros y que buscaba a alguien como nosotros.
  Debemos querernos a nosotros mismos, y aprender a querer a los demás con sus fallos y sus virtudes. Con su mal humor y sus sonrisas, con su tonto sarcasmo o sus chistes malos. Ahí está el origen de nuestra felicidad.


  Yo estoy rodeado de gente que intenta que sea feliz, y lo agradezco. Ellos, me ayudan a que sea mejor persona y a que aprenda a valorar lo que tengo, y a los que me rodean.

  ¡Intentalo! Valora a los demás de la forma  que quieres que te valoren y descubrirás, que tu cuento de hadas, no es perfecto, no es mágico, pero de una forma imperfecta es el tuyo y es el único que a pesar de sus carencias y errores, conseguirá que seas feliz.


Att: Andoni

7 comentarios:

  1. *_____________* Me encanta, como siempre, aunque empiece muy emo xDD Tienes toda la razon, no es cuestion de buscar el tipico cuento de hadas, sino de lo que de verdad consigue hacerte feliz *0*

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, sabes que personalmente es la entrada que mas me gusta y que me gustará.
    Sencillamente perfecta, cielo.

    Atte: Una princesa imperfecta ;)

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon, esto se basa en ser feliz siempre... es una entrada bien emotiva. :P

    ResponderEliminar
  4. jajaa gracias de nuevo chicas! :)

    ResponderEliminar
  5. nagore:
    esta chula,me ha gustado bastante,mi opinion es parecida a la tuya.
    el cuento de hadas de cada persona es su vida.si no suele ser perfecta,pero si hay momentos que son perfectos e imperfectos.
    el principe azul o la princesa perfecta al final acaba siendo la persona que mas te quiere y quiere lo mejor para ti.suele ser dificil buscarla/lo,porque no lo encuentras de la noche a la mañana,pero cada dia,cada persona, sabe cuando y donde llegara ese principe azul o princesa perfecta.seguramente cuando lo encuentres haya pasado tu media vida pero todos encontraremos al principe azul o princesa perfecta.

    siempre digo que vivimos en un mundo donde hay dos campos.uno es la persona que quiere lo mejor para ti y el otro la persona que quiere lo peor para ti.
    siempre me pregunto lo mismo deberiamos luchar contra las personas que quieren lo peor para ti?
    me lo he pensado mucho y e llegado a la determinacion de que si deveriamos luchar contra ellos para que cambien de campo y vean lo fuerte,amable,etc...que soy.
    diras a que viene esto? pues viene a que me gustaria saber tu opinion sobre que arias con las personas que quieren lo peor para ti?
    hacer como si no existieran,luchar contra ellas,que arias?

    ResponderEliminar
  6. te solucionaré la duda en el post de mañana :)

    ResponderEliminar