viernes, 5 de agosto de 2011

Just a dream.


    Bien conocido es el verano por sus apasionantes,extrañas e inexplicables historias de amor. Todos sabemos, que por alguna razón que aún no entiendo ; puede ser el calor, que se enseña más, la gente sale más, se relaciona más.. ; sea lo que sea, el nivel de parejas en verano se incrementa x5.


    Ahora viene la gran realidad, de esas parejas, ni un 70% sobreviven al verano. No por que las personas no lo intenten, o por que no esten hech@s para estar como pareja,la explicación es muchísimo más simple: El amor APESTA.


    Si, ese estado de ensoñación, donde sueñas con la persona, piensas en la persona, harías cualquier cosa ya que todo tu mundo gira alrededor de esa persona, pero eso no es solo amor, es SER GILIPOLLAS.


  La mitad de estas parejas, nunca te agradecerán lo que hiciste por ellas, nunca se preocuparán por tí. Probablemente, durante el verano tu no hayas dormido, te hayas dejado el saldo en mensajes y llamadas, hayas pasado malos momentos cuando no sabias absolutamente nada de la persona, y el caso es que da igual lo que hagas, al final muchas de las historias de amor, terminan mal.


   Cuernos, mentiras, verdades a medias, discusiones continuas, Superioridad de una de las personas en la pareja sobre la otra, desagradecimiento.. Da igual el motivo.


Mi consejo, no os enamoreis, ni siquiera que os guste alguien, lo pasas mal, te arrastras como subnormal, para nada, cuando esa persona solo se acuerda de ti cuando se aburre o cuando no tiene nada mejor que hacer.
Mandad a tomar por culo a tod@s los que os hagan arrastraros y que se arrastren ell@s, que los demás ya hemos hecho el cateto y el ridículo durante suficiente tiempo.


Att: Andoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario