miércoles, 4 de julio de 2012

Que paren el mundo, que yo me bajo aquí.

+Por suerte o por desgracia el tiempo vuela. Antes de que te des cuenta habrá pasado otro año más, acortando así lentamente el cúmulo de estos que te queda. La contrarreloj se hace cada vez más frenética , nos peleamos como lobos por una posición en el mundo o por conseguir el que "pudiera ser" el motivo de nuestra felicidad.

El equipaje de este viaje, se va renovando.. amigos,familia,conocidos, sin darnos cuenta que vamos dejando nuestros recuerdos tirados en la cuneta del olvido cuando nos deshacemos de esas personas.
 
Algún día, echarás la vista atrás y verás lo que perdiste. Te echarás las manos a la cabeza y pensarás en los " Quizás sí..."
Y quizás ese día sea muy tarde. Quizás yo ya no esté allí, porque la vida es muy puta, es así. Te lo da todo y al segundo siguiente te lo arrebata, como si un niño con una piruleta fueras, dejandote ese sabor de boca agridulce. Y quizás, no tengas tiempo para decir lo que te hubiera gustado decir..
Y quizás, solo quizás, dos lagrimas rueden por tus mejillas cuando eches de menos a esa persona.. Tal vez, como aquellas dos que cayeron por las mejillas de aquella a quien decidiste dejar detrás.
..
Y quizás cuando el viaje de esa persona terminó, se acordó de tí y se le partío el alma en mil pedazos al ver que al final, solo fue una parte más de tu equipaje que pasado el momento de su uso, fue relegada al olvido y al frío de la soledad. Esa soledad a quien convertiste en su amiga, porque las expectativas que tenías sobre esa prenda, no fueron tan buenas como creías.
Algún día, descubrirás, que necesitabas esa prenda.. pero es probable que entonces, haga mucho tiempo que la oscuridad decidió sumir esa prenda en su sueño. En el descanso del dolor, en la parada de su maltrecho viaje donde por fín, encontrará el lugar donde encaje, y no sea desechada de nuevo. Porque tú no eres el único ser con sentimientos y corazón.

Att: Andoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario