jueves, 16 de agosto de 2012

Realidades que se han de asimilar.


Difícil. Lo denominaría difícil. Suelo considerarme alguien bastante empático, pero contigo, realmente es difícil. No me considero perfecto, ni mucho menos, tengo numerosos defectos de los cuales , al menos de la mayoría, soy consciente.Convivo con ellos día a día y ya que son las cartas que me han tocado en este juego llamado "vida" , me callo la boca y las asimilo.

No soy una persona sobrada de inteligencia, así como me considero mediócre en la mayoría de los aspectos de mi vida, pero hay ciertas cosas que no voy a tolerar. Aguanto muchas tonterías al día, muchos menosprecios y muchas "dadas de espalda" de gente a quien supuestamente importo pero no voy a dejar que nadie me haga sentir mal por mis principios o por mis opiniones sobre mi mismo.

Tampoco soy superior a nadie, pero eso no indica que me vaya a dejar pisotear y hacer sentir mal. Si quieres me hablas, si no, no lo hagas la tontería de ir detrás de la gente ya se ha acabado, porque hasta el momento, no me ha aportado nada. Quien quiera algo que venga, quien no, que no lo haga. Ya me da igual estar solo porque como claramente se dice : "Mejor solo que mal acompañado".


1 comentario:

  1. Animo Andoni, la vida suele ser así a veces la gente te da las espalda, pero cada puerta que se cierra abre una nuev si que llora lo que haga falta, pero levantate y se feliz, solo por y para ti! un beso

    ResponderEliminar